Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Domingo 31 de Enero de 2021 2:45 PM
Deportes: 2021/01/31 02:45pm

Audios de los últimos minutos de Maradona: 'Se va a cag*** muriendo el gordo'

Sale a la luz una conversación entre el neurocirujano y la psiquiatra del argentino.
  • Redacción

  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Maradona
  • muerte Maradona
  • audios Maradona
  • médico Maradona
  • fútbol internacional

 

El medio Infobae reveló una exclusiva el relato de lo que ocurría en el country San Andrés de Tigre, durante los últimos minutos con vida de Diego Armando Maradona, donde Agustina Cosachov (psiquiatra) cruzaba mensajes con Leopoldo Luque (neurocirujano) sobre la situación que se estaba viviendo.

"Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cag*** muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá", aseguró Luque en uno de los audios publicados.

 

VER TAMBIÉN: Griffey Jr. regresa al béisbol como consultor de las Grandes Ligas

 

"Tranca vos, yo estoy por la autopista ya. Parece que está muerto. Posta que está muerto", se escuha en otra nota de voz.

Cosachov, por su parte, dijo en parte de la conversación: "Ahora está con el equipo (de la ambulancia) lo están reanimando con una vía e intubando. Pero estuvimos como diez, quince minutos haciéndole nosotros porque no llegaba la ambulancia".

Más adelante informó: "Entramos a la pieza y estaba frío, frío. Con toda la circulación marcada. Empezamos a hacer la reanimación y recuperó un poco el tono y, digamos, recuperó un poco de la temperatura corporal. Todo eso más o menos fueron 10 minutos que le hacíamos RCP manual".

 

VER TAMBIÉN: Destacan el desarrollo que ha tenido Miguel Amaya

 

Para cerrar, Luque señaló: "Ya está. Hicimos lo que teníamos que hacer, Agustina. Estaba la familia al tanto de todo, todos en comunicación. Son pacientes así, muy difícil. Nada, lo único que te pido es que me avises si se van de ahí y para donde van así yo voy directo. Lógico que si sobrevive. Porque por cómo está el panorama está complicado. Si se quedan en la casa, a veces porque creen que no toleraría un traslado".

Investigaciones

La Fiscalía General de San Isidro sigue analizando el material secuestrado y en los próximos días podrían ser llamados a indagatoria tanto Luque como Cosachov, imputados por homicidio culposo.

Exclusivos de @infobae:

Audios del Doctor Luque mientras en las noticias y redes se especulaba ya con la muerte de @Maradona.

“SE VA A CAGAR MURIENDO EL GORDO”, los audios a los que tuvo acceso @infobae https://t.co/XunQYJGc4Q pic.twitter.com/2JCEF7wG4h

Jorge Rausch McKenna (@JorRausch) January 31, 2021

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
¿Taylor Swift estuvo en Panamá?

¿Taylor Swift estuvo en Panamá?

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×